Miércoles 20 de Enero de 2021
  

I Noticias Internacional

Juez rechaza petición del actor Pablo Lyle y no podrá regresar a México

Juez rechaza petición del actor Pablo Lyle y no podrá regresar a México

,

Miami, Flo. 22 enero 2020.-El actor mexicano, de origen mazatleco, Pablo Lyle deberá permanecer en esta ciudad para continuar con el juicio que se le sigue por homicidio, en tanto se resuelve la apelación que presentaron sus abogados.

En menos de 5 minuitos, la juez Marlene Fernández Karavetsos informó al actor mexicano que negaba su petición para salir a México para poder trabajar, mantener a su familia y tener manera de pagar una defensa justa, según comentarios de la abogada Sandra Hoyos, quien estuvo presente en el juzgado.Sin embargo, el actor enfrentará el juicio en libertad en la modalidad de arresto domiciliario.

Fernández Karavetsos fijó la nueva audiencia para el próximo 20 de marzo, en espera de la respuesta de la corte de apelaciones, la cual debe decidir si acepta la apelación que hizo la defensa sobre la decisión tomada por Alan Fine, juez anterior del caso.


Recuento del caso de Pablo Lyle


Todo comenzó cuando el domingo 31 de marzo el actor mexicano Pablo Lyle le propinó un golpe a Juan Hernández, residente de Miami de origen cubano, durante un incidente de tránsito Cuatro días después el hombre de 63 años de edad murió.

Lyle fue arrestado y salió en libertad bajo fianza y luego viajó a México gracias a un permiso judicial que le fue rescindido por una juez. Después que falleció Hernández, el actor fue notificado judicialmente que debía regresar a Miami para asistir a una audiencia.
(Con información de Imagen Televisión y Univisión).

RNotas Relacionadas