Lunes 03 de Agosto de 2020
  

S Sinaloa Sur

Como homenaje a Mazatlán, Dianne Hofner presenta su exposición “Yo soy fuereña, nací de aquí muy lejos”

Como homenaje a Mazatlán, Dianne Hofner presenta su exposición “Yo soy fuereña, nací de aquí muy lejos”

,

Como un homenaje a Mazatlán, la ciudad que la abraza con sus blancas olas y no deja de inspirar su mirada fotográfica con la puesta del sol de cobre sobre el Océano Pacífico, Dianne Hofner Saphiere presenta su exposición “Yo soy fuereña nací de aquí muy lejos”.

La exposición será inaugurada este jueves 1 de marzo a las 19:00 horas en la Galería Ángela Peralta y lleva en el nombre la conocidísima frase de El corrido a Mazatlán, el famoso himno mazatleco en la voz del inolvidable José Alfredo Jiménez.

Feliz ante el trato generoso que el puerto ha brindado a ella y a su familia, Dianne capta en sus fotografías los distintos rostros de una ciudad en donde “la vida se pasa sin llorar”, llena de increíble belleza natural y gente cálida y creativa.  Lo suyo es un grito esperanzador para que todos los habitantes amen a esta ciudad y trabajen  en la construcción de un desarrollo comunitario sostenible, incluyente y protector del medio ambiente.

Dianne ha trabajado con personas de más de 100 países durante una carrera de 38 años facilitando la colaboración entre las culturas.  En fecha reciente impartió conferencias en Dubai, París y Viena. Nacida en los EEUU, ha vivido en Mazatlán desde 2008; también pasó siete veranos de su niñez en Coyoacán, y residió por doce años en Japón.

“Yo soy fuereña nací de aquí muy lejos” estará a disposición del público hasta el 12 de abril. 

RNotas Relacionadas