Lunes 10 de Diciembre de 2018
  

C Sinaloa Centro

Continúa Omar Chaparro gira por Sinaloa con la conferencia para jóvenes "El camino a la felicidad"

Continúa Omar Chaparro gira por Sinaloa con la conferencia para jóvenes "El camino a la felicidad"

,

Culiacán, Sin., miércoles 28 de noviembre de 2018.-En el marco de la Semana Estatal de la Prevención Social “Por un Mejor Sinaloa “y ante más de 2 mil 500 jóvenes de Culiacán, Renato Ocampo Alcántar, Secretario Ejecutivo del SESP, en el Polideportivo Juan S. Millán, invitó al conductor y conferencista Omar Chaparro, a disertar la conferencia “El camino a la felicidad”; evento que muestra que se está trabajando para que los jóvenes se desarrollen en unión familiar y no en conductas negativas.

Asimismo, destacó, que se seguirá trabajando para tener un México y un Sinaloa mejor, siendo una de las instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, aplicar en nuestra sociedad los valores e impulsar a la juventud a que se sume a las buenas costumbres reforzando la unión familiar, porque “Sinaloa se Construye con Hechos”.

“Creo que en múltiples ocasiones hemos estado en diferentes foros, en lo que siempre insistimos es que necesitamos incidir en la reconstrucción del tejido social, y el tejido social se conforma desde la principal célula que es la familia, y los valores, aunque se oiga muy romántico como decía Omar, el amor y el respeto son fundamentales para poder tener una convivencia y una sana sociedad”, destacó el funcionario.

Durante su presentación el conductor Omar Chaparro, externó que los jóvenes deben de ser ambiciosos, pero una ambición en la cual salgan adelante, se supere a través del camino del estudio, el trabajo, desarrollando los valores, el respeto, el amor por tus semejantes y claro rechazando toda invitación a pertenecer al mundo de la delincuencia y el narcotráfico.

“Básicamente el que sean muy conscientes, qué si nos vamos por la puerta fácil, siempre va a ver dolor, siempre va a ver arrepentimiento, les dije, yo los invito a que ignoren a esas personas que les dicen que no seas ambicioso, yo les digo que sean muy ambiciosos, los más ambiciosos del mundo, pero me refiero a una ambición en 360



grados, tener la ambición de tener dinero porque es válido, pero tener sobre todo la tranquilidad para disfrutarlo y cualquier actividad ilícita que hagas no te va a dar la paz ni tranquilidad”, puntualizó el también actor.
Cabe destacar que estuvieron presentes el Director General de COBAES, Sergio Mario Arredondo Salas; alumnos de Bachilleres; así como de diferentes planteles educativos del Municipio y Público en general.

RNotas Relacionadas