Martes 23 de Abril de 2019
  

C Sinaloa Centro

Ya son más de 630 mdp en microcréditos: Javier Lizárraga Mercado

Ya son más de 630 mdp en microcréditos: Javier Lizárraga Mercado

,

 

*La Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa hizo la entrega que suma un monto total superior a los 300 mil pesos

Sinaloa, Municipio.- El recurso en financiamiento para Mipymes se potencializó en los dos años de la gestión del gobernador Quirino Ordaz Coppel, a más de 630 millones de pesos en microcréditos que van desde los 5 mil pesos hasta los 5 millones de pesos, dijo el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, en la entrega de equipos productivos y créditos a negocios.

“Los créditos de 5 mil hasta los 300 mil pesos son los más importantes porque generan el autoempleo. Invito a que se acerquen a la Secretaría de Economía para que sigan teniendo sus microcréditos para que sus negocios sigan floreciendo”, subrayó.

En esta actividad realizada en tierras sinaloitas, la Secretaría de Economía de Sinaloa entregó un total de 8 equipamientos y dos financiamientos por un monto superior a los 300 mil pesos.

En esta entrega de equipos productivos y financiamientos, los beneficiados fueron Mary Carmen Favela García, Aracelia Ruiz Castro y Xóchitl del Carmen Montoya Montoya, quienes recibieron una carreta de hot dogs y para elaborar guisos, asi como un equipo de panadería.

En tanto que Reyna Alicia Berrelleza, Ofelia Guadalupe Castro, María Guadalupe Sandoval, María Raquel Puerta y Víctor Manuel Velázquez, también recibieron equipamiento de parte del Servicio Nacional del Empleo, para sus negocios de cenaduría, reposterías y panaderías.

De igual forma Ruth Heredia Irazoqui que tiene un negocio de mercería, y Blanca Silvia Rojo Pérez que trabaja un taller de Costura, fueron beneficiadas con un crédito del programa Fosin Emprendedor por un monto total de 50 mil pesos.

“Sinaloenses Productivos” se encarga de apoyar a todo Sinaloense que cuente con actividad empresarial especialmente en el ramo de comercio de alimentos y/o servicios, impulsando y aumentando su productividad en ventas a través de equipamiento y capacitación ofreciendo apoyos en especie.

“Fosin Emprendedor” es un programa de financiamientos destinados a proveer capital de trabajo a pequeñas y medianas empresas de los

En la entrega el Secretario Javier Lizárraga, estuvo acompañado de la Presidenta Municipal de Sinaloa Municipio,  María Beatriz León Rubio; la Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamientos, Morayma Yaseen Campomanes, el Director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Arturo Torres Sato, y el Director de Red Fosin, Gabriel Gavica Sáenz.

RNotas Relacionadas