Martes 21 de Enero de 2020
  

C Sinaloa Centro

Sinaloa sigue creciendo en generación de empleos: Quirino

Sinaloa sigue creciendo en generación de empleos: Quirino

,
Culiacán, Sinaloa, a 20 de diciembre del 2019.- Al inaugurar uneslabón más de la cadena comercial Casa Ley, el gobernador Quirino Ordaz Coppelafirmó que Sinaloa sigue creciendo en generación de empleos, gracias al empujede los empresarios sinaloenses, como Juan Manuel Ley Bastidas, que le inviertena su estado.

 

El gobernadordel estado asistió a la inauguración de la tienda Súper Ley Express CiudadesHermanas, donde fue recibido por el presidente del Grupo Ley, y también por elsocio fundador Álvaro Ley López, y junto con la subsecretaria de FomentoEconómico, Hilde María Salgado Pauwells; y el presidente municipal de Culiacán,Jesús Estrada Ferreiro, cortó el listón inaugural de apertura de la tiendanúmero 41 en Culiacán.

 

“¿Qué significala apertura de Casa Ley? Confianza, eso es lo que vale, que genera empleos,bienestar, desarrollo, crecimiento, y algo muy importante, que Sinaloa estácreciendo, que sigue creciendo y que nadie nos gana, eso es lo que somos lossinaloenses, gente echada para adelante, entrona y buena”, dijo.

 

Por ello, OrdazCoppel hizo un público reconocimiento al empresario Juan Manuel Ley Bastidas,por haber continuado ese gran legado que dejó su padre, don Juan Manuel LeyLópez, fortaleciendo la empresaria familiar que es ícono para Sinaloa.

 

A su vez, elempresario dijo que la consigna de todos quienes participan en Casa Ley, esseguir contribuyendo al desarrollo de Culiacán y de Sinaloa, y reconoció queestos últimos años transcurridos han sido de mucho provecho para Sinaloa.

 

Ley Bastidas se refirióa la gestión del gobernador Quirino Ordaz Coppel, la cual aseguró ha rendidofrutos y expresó su confianza de que en el tramo que resta de su administraciónse redoblará el paso para que la cosecha de logros, realizaciones y beneficiospara el estado sea aún mayor.

 

Por último,comentó que 65 años como empresa los comprometen a seguir mejorándose paraseguir con la confianza de las familias de Culiacán y de Sinaloa, como es ellegado de don Juan Manuel Ley López.

RNotas Relacionadas