Martes 26 de Mayo de 2020
  

C Sinaloa Centro

Invita CEDH a colaborar en cruzada de despensas

Invita CEDH a colaborar en cruzada de despensas

,
Entrañables amigos.

Atendiendo al lema de resistencia o resiliencia de los brasileños: ni morir de coronavirus ni morir de hambre, la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa junto a la iniciativa de algunos amigos, convoca a todas l@s ciudadan@s para que pongamos nuestro granito de arena en favor de las familias que durante esta crisis sanitaria no tienen ingresos y, por lo tanto, no tienen alimentos en sus despensas.

Estamos muy conscientes de las limitaciones económicas de la mayoría de los convocados y los convocantes, pero si las crisis resaltan los peores atributos de una parte de la sociedad también hacen florecer los mejores valores de la mayoría. No serán las estrecheces económicas que podamos tener hoy el obstáculo que nos impida compartir una despensa o ayudar a surtir una inaplazable receta.

Te invitamos a sumarte a esta noble iniciativa que bien puede aliviar la desesperante situación de algunos de tantos hogares en desamparo en medio de la crisis por el coronavirus.

Nuestro centro de acopio sería la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa, los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, con horario de 2:30 pm a 6:00 pm, sito en Andrade #475 norte, esquina con Ángel Flores (Paseo del Ángel), planta alta, a una cuadra de la Plazuela Obregón. Teléfonos 6677-12-56-80 y 6672-09-01-46 con WhatsApp y 6673-34-68-21 con WhatsApp.

A t e n t a m e n t e
“Por una cultura de los derechos humanos.”

LIC. LEONEL AGUIRRE MEZA
Presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa

RNotas Relacionadas