Martes 21 de Noviembre de 2017
  

N Sinaloa Norte

Impartirá Colegio de Sinaloa cátedra de Artes Plásticas en Los Mochis

Impartirá Colegio de Sinaloa  cátedra de Artes Plásticas en Los Mochis

,

El Colegio de Sinaloa invita a participar en la Cátedra Magistral en Artes Plásticas “EDGARDO COGHLAN”, que impartirá Alberto González Torres, con el tema: Marketing cultural, de la idea al producto”. Este programa académico dará inicio el jueves 9 de noviembre de 2017 y tendrá como sede el Centro de Innovación y Educación, en la ciudad de Los Mochis. Esta cátedra es gratuita y tiene cupo limitado.

Temario: La cátedra incluye los temas ‘Gestión de marketing y comunicación de productos culturales.’, ‘Búsqueda de información y conocimiento del consumidor cultural’, ‘Gestión del producto cultural y de la comunicación cultural’, ‘Cultura empresarial a través de ejemplos’.

Las personas que deseen inscribirse deben enviar a la dirección electrónica coldesinvinculacionacademica@gmail.com, a manera de solicitud de inscripción, una breve exposición de motivos por los cuales se desea asistir, dirigida a José Carlos Barajas, director de vinculación académica de El Colegio de Sinaloa.

El cierre de la convocatoria es el 31 de octubre o al completarse el límite de participantes.

Se realizará en tres sesiones:

1.- 9 al 11 de noviembre de 2017.

2.- 15 al 17 de noviembre de 2017.

3.- 23 al 25 de noviembre de 2017

Horario: jueves y viernes de 15:00 a 19:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Esta cátedra está dirigida a personas interesadas en conocer las teorías, procesos y estrategias necesarias para elaborar e implementar planes encaminados a promover productos o servicios culturales para empresas o instituciones públicas o privadas.

ALBERTO GONZÁLEZ actualmente se desempeña como director del Museo Robert Brady en Cuernavaca, Morelos. Egresado de la Facultad de Historia del Arte por la Universidad de La Laguna en Islas Canarias, España. Estudió la especialidad en Historia del Arte Contemporáneo por la Universitá degli studi di Torino en Turín, Italia.

Para mayor información de eventos, visite nuestra página web: www.elcolegiodesinaloa.gob.mx

RNotas Relacionadas