Sábado 17 de Noviembre de 2018
  

N Sinaloa Norte

Continúa el apoyo de Gobierno el Estado a Mipymes a través del programa Desarrollo Comercial

Continúa el apoyo de Gobierno el Estado a Mipymes a través del programa Desarrollo Comercial

,

Los Mochis, Sinaloa.- Cumpliendo el compromiso del Gobernador Quirino Ordaz Coppel de estar cerca de los emprendedores y MiPyMes sinaloenses, el día de hoy el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado visitó a empresarios que han recibido apoyos en sus productos para el Registro de Marca, Tabla Nutrimental, Código de Barras y Vinculación a Tiendas Ley. 

Las empresas que se visitaron en Los Mochis fueron: Tostadas Caseras de La Jaiba, Ubola Company y Tortillería y Tostadas La Buena, negocios familiares que han sido acompañados por la Secretaría de Economía a través del programa Desarrollo Comercial. 

“La idea es acercarnos a los negocios y MiPyMes que han recibido algún tipo de apoyo de la Secretaría de Economía de Sinaloa, y con la gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, continuar con el seguimiento en lo que requieran”, destacó. 

El Secretario de Economía de Sinaloa dijo que el objetivo es la atención de este tipo de negocios, y ya que tienen su marca registrada, tabla nutrimental y código de barras llevarlos a las cadenas del mercado moderno, para que tengan la posibilidad de que el consumidor pruebe sus productos y crezcan comercialmente. 

Las empresas familiares que se visitaron el día de hoy fueron: Tortillería y Tostadas La Buena, que fabrica tortillas, tostadas y totopos, este negocio fue apoyado con tabla nutrimental para sus productos y vinculación a las tiendas del Grupo Ley. 

También se visitó la empresa Uvola Company, que fabrica refresco sabor uva y que recibió el apoyo con código de barras y vinculación a las tiendas del Grupo Ley. 

Así mismo se asistió al negocio Tostadas Caseras La Jaiba, que obtuvo su registro de marca, código de barras y tabla nutrimental. 

Acompañó en esta gira de trabajo al Secretario Javier Lizárraga Mercado, la Subsecretaria de Fomento Económico, Hilde Salgado Pauwells.

 

RNotas Relacionadas