Sábado 17 de Noviembre de 2018
  

N Sinaloa Norte

Toma de protesta de nuevos alcaldes: garantiza Quirino trabajo coordinado con alcaldesa de Guasave y ofrece regresar museo a Los Mochis

Toma de protesta de nuevos alcaldes: garantiza Quirino trabajo coordinado con alcaldesa de Guasave y ofrece regresar museo a Los Mochis

,
  • Al rendir protesta, María Aurelia Leal López afirma que la presencia del gobernador del estado es un aliciente para Guasave

Guasave, Sinaloa, a 31 de octubre del 2018.- Un trabajo coordinado con el nuevo Ayuntamiento de Guasave, que preside María Aurelia Leal López, con quien ha tenido buena “química” y entendimiento, garantizó el gobernador Quirino Ordaz López, luego de asistir a la sesión solemne en la cual tomó protesta para dirigir este municipio para el periodo 2018-2021.

La sesión tuvo lugar en el Centro Cultural de Guasave, que registró un lleno total, al cual arribó el mandatario estatal acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, y la diputada local Graciela Domínguez, como representante de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, y de la alcaldesa saliente Diana Armenta Armenta.

“Seguirá habiendo inversión y apoyo, sobre todo a las comunidades que más lo necesitan, drenaje, agua potable, creo que es fundamental”, dijo el gobernador del estado a su salida del recinto, al momento de ser abordado por los medios de comunicación.

Ordaz Coppel respondió a pregunta expresa que ha tenido buena química y entendimiento con la alcaldesa María Aurelia Leal López, pues dijo que lo que la gente quiere un trabajo coordinado, sin colores partidistas.

En su mensaje, la presidenta municipal dijo: “Nos honra y nos da la certeza de que tendré en usted a un aliado en la tarea de llevar al municipio hacia un horizonte más próspero, con desarrollo, modernidad y acciones que signifiquen la verdadera justicia social para la población”, destacó.

  • Se compromete Quirino a regresar el Museo Regional del Valle de El Fuerte a Los Mochis

Villa de Ahome, Sinaloa; 31 de octubre de 2018.- Al acompañar a Manuel Guillermo Champan Moreno a la sesión solemne donde rindió protesta como alcalde de Ahome, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel hizo el compromiso de regresar el Museo Regional del Valle de El Fuerte al H. Ayuntamiento de este municipio.

Tras rendir protesta como presidente municipal de Ahome para el periodo 2018-2021, Manuel Guillermo Chapman se comprometió a que todo el dinero público se invertirá en obra de contenido social, sin claudicar en el intento.

En su discurso, el alcalde solicitó al gobernador Quirino Ordaz que el Museo Regional del Valle de El Fuerte regrese a Los Mochis, a lo cual, el mandatario estatal exclamó con un ¡Trato Hecho!, para que este espacio cultural retorne a la cabecera municipal.

Billy Chapman, como también es conocido, manifestó que su ideología se basa en el modelo y ejemplo político de históricos ex presidentes municipales de Ahome, citando los nombres de Alfonso G. Calderón, Óscar Monzón Molina y Óscar Aguilera Pereira como fuente de inspiración.

RNotas Relacionadas