Miércoles 11 de Diciembre de 2019
  

N Sinaloa Norte

Entregan escrituras a 151 familias de 16 colonias de Los Mochis

Entregan escrituras a 151 familias de 16 colonias de Los Mochis

,
Los Mochis, Sinaloa a 26 de noviembre de 2019.- En cumplimiento a la palabra empeñada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel para brindar certeza jurídica a la familia sinaloense, garantizando el pleno dominio de propiedad del bien que habitan, esta mañana el director general de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa (CVIVE), Salvador Reynosa Garzón, encabezó jornada de entrega de escrituras a 151 familias, habitantes de 16 colonias de las ciudades de Los Mochis, Topolobampo y Guasave.

Es de mencionar que este acto de entrega de escrituras se realizó después de un largo periodo de espera de las familias y que a partir de la creación de la CVIVE se ha incrementado el número de documentos entregados, con el consecuente abatimiento del índice de rezago que se tenía en este renglón.

Durante el evento, el titular de la CVIVE, expresó una felicitación a las familias presentes, en nombre del gobernador Quirino Ordaz Coppel, así como de Carlos Gandarilla García, Secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), y les instó a valorar el gran significado de contar a partir de este día con la seguridad de propiedad de su vivienda, y el papel fundamental que ésta juega para el bienestar y estabilidad del núcleo familiar.

Por su parte, los beneficiados por el programa se mostraron muy complacidos por la respuesta del gobernador Ordaz Coppel, al ver cumplidas sus expectativas, hechas realidad a través de esta acción de gobierno.

Las colonias beneficiadas con la entrega de escrituras, son Praderas de Villa, Álamos I y II, Ferrusquilla, Callejones de Guasavito, Santa Alicia, Los Virreyes, Renato Vega Alvarado, Jiquilpan II, Topolobampo, Los Conchos, La Memoria, Siglo XXI, La Curva, Tabachines I y Nuevo Siglo.

Acompañaron en el evento al Comisionado Estatal de Vivienda, el coordinador jurídico, José Clemente Torres Germán, así como el coordinador de la zona norte de la CVIVE, Francisco Javier Álvarez Díaz.

RNotas Relacionadas