Lunes 10 de Diciembre de 2018
  

S Sinaloa Sur

Quirino y Químico abren la Av. Del Mar al tráfico vehicular del Venadito al Valentino´s

Quirino y Químico abren la Av. Del Mar al tráfico vehicular del Venadito al Valentino´s

,
  • Los detalles que fatan se harán con la avenida abierta a la circulación vehicular: Químico Benítez.-

 Mazatlán, Sinaloa, a 29 de noviembre de 2018.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó la remodelación del malecón de Mazatlán que tuvo una inversión de 135 millones de pesos, con lo cual este bello paseo costero quedó listo para la realización del XX Maratón Pacífico 2018 este sábado y domingo, como se había prometido.

El mandatario estatal inauguró esta remodelación acompañado por el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien le agradeció al gobernador Quirino Ordaz, pues debido al empeño que puso fue posible que este día se abriera esta vía desde la avenida Rafael

Ordaz Coppel mencionó que esta obra es muy relevante, de un gran impacto para los mazatlecos y para quienes visitan el puerto, al haberse modernizado todo lo largo de la Avenida del Mar, que es la más concurrida no sólo de Mazatlán sino de Sinaloa.

Reconoció que los trabajos se hicieron en un tiempo rápido, pues estaba prevista terminarse en diciembre, por lo que también le agradeció al alcalde Luis Guillermo Benítez el empeño que mostró para cumplir con la obra.

El Químico Benítez Torres informó que la avenida aún no está terminada al cien por ciento, sin embargo, los detalles de la obra se concluirán después de este fin de semana, cuando se llevará a cabo el Maratón Internacional de Mazatlán con la participación de miles de atletas y sus acompañantes; únicamente faltaría pintura y detalles, que se harán mientras está abierta a la circulación”.

“El fin de semana tenemos un evento internacional como es el maratón, así es que van a poder disfrutar de esta avenida los corredores que estarán aquí, y sobre todo, que no estará abierta una parte, sino todo hasta el Venadito”, dijo.

El secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, explicó que los trabajos que se entregaron consistieron en la sustitución del pavimento con concreto hidráulico, en una longitud de 6.5 kilómetros y una inversión de 135 millones de pesos, obra que incluyó todas las reposiciones de agua potable y drenaje.

Luego de hacer la entrega formal de la avenida, el gobernador del estado, el presidente municipal y demás invitados, realizaron un recorrido por toda la nueva avenida a bordo de un carro turístico llamado “Guagua”.

RNotas Relacionadas