Lunes 10 de Diciembre de 2018
  

S Sinaloa Sur

Qué nervios: a punto de cantar play ball y no hay acuerdo Jumapam-Toledo´s

Qué nervios: a punto de cantar play ball y no hay acuerdo Jumapam-Toledo´s

,
  • Quel Galván Pelayo, gerente general de la paramunicipal, informó que ya hubo acercamiento por parte de la familia Toledo, pero aún no tiene respuesta ni propuesta de su parte.-


Mazatlán.- El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Quel Galván Pelayo, dio a conocer que  aún no se existe un convenio con la empresa Espectáculos Costa del Pacífico SA de CV, para que liquide el adeudo de 2.9 millones de pesos que tiene con la paramunicipal.

Abordado por medios de comunicación durante la apertura de la avenida el Mar, el funcionario municipal reveló que desde el pasado lunes y hasta ayer se dieron acercamientos por parte de los representantes legales de la familia Toledo, quienes son los concesionarios del estadio Teodoro Mariscal, inmueble al que la junta le cortó el servicio de agua y drenaje.

“Se acercaron unos abogados y se pusieron en la mesa las dos versiones, tanto la de ellos como de nosotros, y estamos esperando ya la propuesta de su parte. Estamos esperando su respuesta y que esta sea el día de hoy”, comentó.

  • Por su parte, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que el adeudo de los concesionarios del estadio ante la Jumapam se soluciona fácil: pagando


Mazatlán.- Luego de que el Club Venados circuló en redes sociales una invitación al juego de este viernes en el Estadio Teodoro Mariscal, a pesar de que el inmueble está suspendido, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que si hay partido, ahí estará.

Sobre el permiso de alcoholes, que también se les vence este viernes 30 de noviembre, el munícipe comentó que este no ha sido renovado.

"Normalmente, cuando algún ciudadano tiene un adeudo con la ciudad, pues no se le puede permitir ningún permiso, primero tiene que cumplir, esa es una regla de oro".

Precisó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, no ha intervenido en este caso.

"No, para nada. El gobernador es un hombre respetuoso de esto, esto no se arregla con recomendación, se arregla pagando", expresó.

Benítez Torres rechazó que la invitación de Venados al siguiente partido la considere una provocación.

"La verdad es que yo le aseguro que el empresario y el presidente de Mazatlán somos fans de los Venados, y qué más quisiéramos que hubiera beisbol, pero esto se soluciona fácilmente, pagando".

RNotas Relacionadas