Lunes 17 de Junio de 2019
  

S Sinaloa Sur

Con participación de Canadá, Estados Unidos y México, Primer Torneo de Golf Fraternidad entregará 5 mil dólares para “Hole in One”

Con participación de Canadá, Estados Unidos y México,  Primer Torneo de Golf Fraternidad entregará 5 mil dólares para “Hole in One”

,
Mazatlán, Sin., diciembre 17 de 2018.- Este sábado se efectuará en el Club Deportivo Campestre el Primer Torneo de Golf Fraternidad 2018, con la participación de jugadores de Canadá, Estados Unidos y México, con un premio de 5 mil dólares al que consiga el primer “Hole in One” en el hoyo número 3.

En conferencia de prensa, la subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Sylvia Ruiz Coppel, en representación del Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, invitó a presenciar este evento, enfocado a fomentar la fraternidad con integrantes de la comunidad extranjera que reside en el puerto de Mazatlán.

Dijo que durante este torneo se contará con la presencia de participantes de Canadá, Estados Unidos y México, buscando con ello fomentar espacios de convivencia y promoción para las actividades turísticas que se ofrecen en el destino, como lo es el Golf.

Por su parte, Agustín López Dávalos, del club sede, mencionó que se efectuará el sábado 22 de diciembre, y uno de los propósitos que se persiguen es hacerlos sentir en su casa.

Agregó que la salida será por escopetazo a partir de las 11 de la mañana, con un formato de juego en parejas por país y se jugará al 10 por ciento de hándicaps acumulado en una sola categoría y la diferencia entre hándicaps de por lo menos 5 golpes.

Se premiará a los tres primeros lugares, así como a los mejores “O´yes, y una bolsa de 5 mil dólares al que logre el primer “Hole in One”, en el hoyo número 3.

A su vez, Jhony Sterling, de los organizadores en el club, aseveró que se trata de estrechar los lazos y los vínculos de amistad entre todos los participantes, con los que al final se tendrá un convivio y se entregarán los premios correspondientes.

RNotas Relacionadas