Domingo 24 de Marzo de 2019
  

S Sinaloa Sur

Si no hay acuerdo entre motociclistas, la Semana de la Moto la organizaría un tercero, advierte el Químico

Si no hay acuerdo entre motociclistas, la Semana de la Moto la organizaría un tercero, advierte el Químico

,
  • El alcalde pidió a las organizaciones en conflicto acuerdo frente a Notario Público.-


Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres declaró que el gobierno municipal pretende salvar la XXIV edición de la Semana Internacional de Moto e informó que no ha otorgado el permiso para la realización de este evento porque las dos partes que se disputan la organización se encuentran envueltas en un proceso jurídico.

El gobierno municipal está dispuesta a entregar el permiso en los próximos días, siempre y cuando los involucrados lleguen a un convenio que deberá ser firmado ante notario público y en el cual fungiría como testigo el presidente municipal y los medios de comunicación para que el trámite se haga con transparencia.

Reveló Benítez Torres que hay tres grupos locales interesados en el evento, precisando que el municipio o el Instituto de Cultura, Arte y Turismo de Mazatlán no estarían a cargo de la organización. “Nosotros no le entraríamos a organizarlo, daríamos todas las facilidades y apoyo para salvar el evento”, agregó.

Finalmente, propuso cambiar a mayo la Semana de la Moto a partir del 2020, con el objetivo de detonar la economía en otra época del año.

RNotas Relacionadas