Miércoles 24 de Julio de 2019
  

S Sinaloa Sur

Continúa el operativo de alcoholímetro en Mazatlán

Continúa el operativo de alcoholímetro en Mazatlán

,

Mazatlán, Sinaloa.- El operativo del alcoholímetro reduce las posibilidades de sufrir algún accidente terrestre por personas que conducen algún vehículo en estado de ebriedad. Este fin de semana el grupo de alcoholimetría integrado por personal médico del hospitalito municipal en coordinación con fiscales,  agentes de tránsito y personal del departamento jurídico de la SSPM realizó un total de 227 pruebas del jueves 2 al sábado 4 de mayo. 

Las estadísticas del primer fin de semana de mayo es la siguiente; del total de pruebas realizadas, 209 fueron a varones y las 18 restantes a mujeres; las personas que dieron positivo, es decir que rebasaron el límite de alcohol permitido para conducir, fueron 30 de los cuales 3 fueron mujeres y el resto hombres. No hubo personas remitidas.

Las edades de los conductores que se hicieron la prueba, oscila entre los 19 a los 58 años. Así mismo, de las 227 pruebas 95 conductores salieron con aliento alcohólico.  

Para reportes y denuncias sobre alguna problemática en la ciudad puede ponerse en contacto con las autoridades municipales a través de la aplicación para celular Mazatlan App, al igual que el 911 o el 986 181 26.

RNotas Relacionadas