Lunes 11 de Noviembre de 2019
  

S Sinaloa Sur

Inicia taller sabatino de Teatro Fantástico para Niños en Museo de Arte de Mazatlán

Inicia taller sabatino de Teatro Fantástico para Niños en Museo de Arte de Mazatlán

,
El Instituto Sinaloense de Cultura a través de su Delegación Sur, y el Museo de Arte de Mazatlán, hace la invitación al público a participar en el taller Teatro Fantástico para Niños, que dará inicio este sábado 07 de septiembre a las 10:00 horas en el Museo de Arte.

Imparte el curso el maestro Franko Yoshua Pineda, actor y dramaturgo, Técnico en Arte Teatral por el Colegio Municipal de las Artes de Mazatlán. El curso tendrá como horario los sábados, de 10:00 a 13:00 horas. El costo es de $200.00 pesos de inscripción y $450.00 pesos mensuales e incluye los materiales de trabajo.


Este taller tiene como objetivo que los asistentes aprendan de manera creativa las artes escénicas utilizando la plástica y materiales reutilizados para crear obras. Por una parte los alumnos realizarán juegos, sketches, parodias, imitaciones, cuenta-cuentos y tendrán clases de dramaturgia, creación de personajes, manejo de la voz y representación de obras. Por otro lado, realizarán máscaras, vestuarios, maquillaje, títeres, escenografía y muchas cosas más, aprendiendo a reciclar durante el proceso.

RNotas Relacionadas