Lunes 11 de Noviembre de 2019
  

S Sinaloa Sur

Inversionistas siguen mostrando confianza y solidaridad con Sinaloa: Lizárraga Mercado

Inversionistas siguen mostrando confianza y solidaridad con Sinaloa: Lizárraga Mercado

,
Mazatlán, Sinaloa, 31 Octubre de 2019.- Inversionistas locales, connacionales y extranjeros siguen mostrando su confianza y solidaridad con Sinaloa destacó el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, al participar en la Convención Nacional de Corredores Públicos 2019 que se lleva a cabo en este puerto.

“Se han solidarizado los inversiones para con Sinaloa, la mayoría de ellos extranjeros y nacionales nos han dado la confianza a Sinaloa”, destacó.

El titular de la Secretaría de Economía dijo que el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel tiene la estrategia para crecer, y mencionó los dos parques industriales que se construirán en el sur del estado que servirán para producir drones tipo avioneta y manufactura para los sectores médico, electrónico y automotriz avanzado.

“Sinaloa es un estado privilegiado, Mazatlán es la puerta de entrada y salida al oriente, es lo que estamos promoviendo y trabajando los secretarios de desarrollo económico del norte del país, estamos trabajando en generar estos proyectos que van a dar a Sinaloa nuevas razones para un estado fuerte, del que todos estamos orgullosos”, mencionó.

Lizárraga Mercado dijo que el gas natural, agua, energía eléctrica, puertos, carreteras y la infraestructura que tiene Sinaloa, aunado a los beneficios de contar con un corredor económico del norte genera una enorme posibilidad en la atracción de nuevas inversiones.

“Ahora debemos pasar al sector secundario, la apuesta ha sido los proyectos estratégicos que ya los tenemos, de acuerdo con la proyección del gas natural de poder diversificar nuestra economía en Sinaloa, de poder hacer esa apuesta a la industrialización que ha hecho importantes a los estados del norte del país y del centro”, subrayó.

El Secretario de Economía dijo que en la gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel se está trabajando por un Sinaloa diferente, un estado que ya está teniendo un gran dinamismo económico.

RNotas Relacionadas