Domingo 20 de Septiembre de 2020
  

S Sinaloa Sur

S.O.S de músicos de Mazatlán: apóyalos donando al Fondo de Emergencia

S.O.S de músicos de Mazatlán: apóyalos donando al Fondo de Emergencia

,
Muchos músicos de Mazatlán y sus familias están siendo afectados severamente por el COVID-19, perdieron sus trabajos de un día para otro y su capacidad de llevar sustento a sus familias se ha visto mermado. Las medidas de confinamiento están por relajarse en Mazatlán y en gran parte del mundo, sin embargo nuestros músicos no podrán regresar a su trabajo habitual hasta semanas después de que pase la emergencia.

Tú que amas Mazatlán y su música los puedes ayudar realizando una donación al Fondo de Emergencia para Músicos de Mazatlán. Visita www.ilovemazatlanmusic.org para realizar tu donativo antes del 30 de mayo.

Tras la primera aplicación, el Fondo ha beneficiado a más de 45 personas incluidas los músicos y sus familias a través de ayudas de emergencia por más de $42,000.00 pesos. A músicos como Hernán, que además de estudiar música mantiene a su familia tocando en los camiones, ya que su padre es diabético y desde hace años no puede trabajar. A músicos como Ramón, que no sabe leer ni escribir y todos los días arriesga su vida para llevar algo de comer a su familia.

Hasta el día de hoy, el Fondo (www.guitarramazatlan.org/fondo/) ha recaudado más de $57,000.00 pesos y tú puedes que llegué a su meta de $75,000.00 pesos para ayudar a otros 40 músicos y sus familias. Formas de donar:

Desde tu celular:
www.paypal.me/SGMZT

Por internet:
www.ilovemazatlanmusic.org
www.guitarramazatlan.org/donar/

Depósito o transferencia:
Sociedad de la Guitarra Mazatlán, A.C.
Banco: Inbursa
No. de cuenta es 50031302615
CLABE: 036744500313026158
SWIFT: INBUMXMMXXX
RFC: GMA1305039U9

RNotas Relacionadas